Quienes Somos


Somos una empresa de servicios dedicada a proveer una amplia variedad de equipamiento, interactivo, audiovisual e informático para presentaciones de productos, desembarco de marcas, acciones BTL, promociones, eventos corporativos, ferias, congresos y capacitaciones.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades tecnológicas que su empresa posee, a través de un servicio personalizado que le provee todo el soporte y la infraestructura necesaria para optimizar su evento.

Nuestros servicios apuntan a la utilización de las últimas tecnologías disponibles en el mercado para darle a su evento un toque distintivo y de vanguardia.

Entre las empresas que confían en sus servicios están: Tarjeta Naranja, Coca Cola, Patio Olmos, Fiat Group, La Voz del Interior, Cablevisión, Libertad S.A., Maipú Automotores, Procter and Gamble, Lawson Comunicación y Estrategia, Newton 2.0, Agencia Mate, Lexus Group, Banco Credicoop Ltda., Banco de Córdoba, NH Hoteles, Agencia Córdoba Turismo, Romero Victorica & Asoc, Ogilvy Action Yunes, entre otros.